domingo, 5 de septiembre de 2010

APOYANDO LA VUELTA EN "XORRET DE CATI"


Los miembros del Club, Manuel Abellán y Miguel A. Medrano estuvimos en el final de etapa de la Vuelta ciclista a España en Xorret de Cati, primero sufriendo el recorrido en nuestras propias piernas y después disfrutando en la bajada ya que nos vimos acompañados entre otros de Ezequiel Mosquera, Andy Schleck, Fabian Cancelara, Purito Rodriguez y otros muchos de este nutrido pelotón, momento emocionante e inolvidable pedalear junto a estos monstruos. Desde aquí animar a Manuel Ortíz trás el percance sufrido por su hijo Manuel Junior cuando se dirigian a Castalla para ver este final de etapa. Animo y pronta recuperación. Saludos.

3 comentarios:

  1. Algunos son muy chulicos...
    ¿Cuanto tiempo pedaleasteis junto a ellos? ¿5 segundos?
    Yo fui a verlos en llano, y practicamente no les vi pasar.

    Ánimo a los Manueles.

    ResponderEliminar
  2. No es chuleria, justo cuando nos pusimos a bajar ya terminada la etapa hubo un atasco de gente, bicicletas, corredores, coches, motos y demás fauna, y te aseguro que estuvimos con ellos más de media hora, yo personalmente hable con Andy Schelek, fui banjando por lo menos 15 minutos con Ezequiel Mosquera, Cancellara y muchos más hasta llegar a nuestra furgoneta que aparcamos justo al lado de los autobuses de los equipos nos es broma te aseguro que fue alucinante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! Ya creo que fue alucinante.
    ¡Que pasada!

    ResponderEliminar